Consideraciones a saber sobre salmo 91
Consideraciones a saber sobre salmo 91
Blog Article
12 No me entregues a la voluntad de mis adversarios, porque contra mí se han subido testigos falsos que respiran violencia.
4Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos antes y avergonzados los que mi mal intentan.
Se juntaron contra ml gentes despreciables. ¡Qué unánimes son los poderes del mal; de qué buen grado los hombres sirven al diablo y ninguno renuncia a su servicio porque no están dotados de suficiente capacidad!
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás alcanzado: su apoyo es escudo y coraza.
3. Pero al salmista le interesa sobre todo el otro retrato, en el que desea reflejarse: el del hombre que busca el rostro de Dios (cf.
14 Como por mi compañero, como por mi hermano actuaba; como el que hace desdicha por una madre, enlutado me humillaba.
Los Salmos pueden ser una herramienta poderosa para ayudarte a iniciar cada día con la mentalidad y aspecto correctas.
Figuraí, hacen uso de tu amor como excusa para su maldad. Los hombres son implacables en sus censuras de los cristianos; no tienen simpatía y comprensión respecto a su amor. En tanto que un santo es una paloma a los ojos de Jehová, es sólo un cuervo para la estimación de los pecadores. Wm. Secker
En al salmo 121 encontraremos que en cuanto el peregrino alzó sus Fanales a los montes, le viene una duda que disipa rápidamente y los compañeros de delirio que lo acompañaban afirmaron su Confianza, a salmo 7 través de declaraciones enriquecedoras y reales.
De forma similar, Matthew Henry vio el Salmo como una metáfora de la vida cristiana , que "sea lo que sea el cristiano en cuanto a esta vida, considera que el favor y el servicio de Todopoderoso son lo único necesario ..." mientras Charles Spurgeon ve el Salmo como a la ocasión el salmo 121 jerigonza de David, pero también descriptivo de la Iglesia y de Jesús, Juan Calvino lo vio más como una oración de agradecimiento y compostura.
Del Señor. Este es el objetivo apropiado para nuestros deseos; este es el pozo en que hundir nuestros salmo 4 cubos; salmo 121 reina valera ésta es la puerta a la que hay que seducir, el Sotabanco al que voltear; centra tu deseo en los hombres y yaces en el polvo como Lázaro; pon tu deseo en el Señor y eres llevado por los ángeles al seno salmo de Abraham.
3construyes tu morada sobre las aguas;
Un evangelizador moravo se vendió a la esclavitud para ganarse el aprecio y la confianza de los esclavos. Podrían despreciar las apelaciones de otros, pero sus corazones se abrieron al hombre que había demostrado ser su amigo.